Arcangeles

Arcángel Miguel




Arcangel MiguelUniversalmente reconocido como el Arcángel de la Protección y defensor de la Fe. Jefe de los Arcángeles, trabaja en el primer rayo de la Voluntad de Dios. 

Complemento divino: Arcangelina Fe 

Su nombre significa: ''El que es como Dios''

Color: Azul 

Día: Martes 

Su retiro se encuentra en Banff, cerca del Lago Louise en Canadá. 

Les puedes pedir:
Liberación de miedos y dudas sobre ti mismo, fortalecimiento de la fe, perfeccionamiento del alma, protección contra peligros físicos y espirituales (cualquier situación desde accidentes de tráfico, robo o agresiones psíquicas), exorcismos, inspiración de los líderes para mejorar los Gobiernos. 

''Deseo estar con vosotros diariamente, pero necesito que se haga ese llamado una vez cada ciclo de veinticuatro horas, pues ésta es la Ley de las octavas. Puedo atravesar el velo, y lo atravesaré en cualquier momento del día o de la noche, pero debo tener este llamado'':

¡Arcángel Miguel, ayúdame, ayúdame, ayúdame!

 

Arcángel Jofiel



Es el Arcángel de la iluminación del segundo rayo de la Sabiduría de Dios. Su trabajo es rescatar al mundo de la ignorancia de las leyes de Dios, la ignorancia de su verdadera identidad como parte de Dios.


Arcangel JofielComplemento divino:
 Arcangelina Cristina 

Su nombre significa: ''Belleza de Dios''

Color: Amarillo

Día: Domingo

Su retiro se encuentra cerca de Lanchow, al norte de la China central. 

Les puedes pedir:
Sabiduría, iluminación, comprensión, inspiración, conocimiento, visión clara, conexión con tu Ser Superior, te ayudan en la absorción de información, liberarte de posibles adicciones. 

Disolución de la ignorancia, el orgullo y la estrechez de visión. 
Revelan los delitos cometidos en Gobiernos y corporaciones. 
Ayudan en la lucha contra la contaminación y en la limpieza de nuestro planeta. 

Su fíat es:

''¡Infundid Luz a mi ser y mi mente!''

 

Arcángel Chamuel

 


Arcangel ChamuelEs el Arcángel del tercer rayo del Amor de Dios. 

Complemento divino: Arcangelina Caridad 

Su nombre significa: ''El que ve a Dios'' 

Color: Rosa

Día: Lunes 

Su retiro se encuentra en Saint Louis (Missouri) Estados Unidos. 

Les puedes pedir: 
Amor, compasión, misericordia, creatividad, perdón Disolución de los sentimientos de egísmo, aversión a uno mismo, autocondenación y baja autoestima. Preparación para recibir al Espíritu Santo.

Protección contra la malicia, la difamación y los malentendidos. 

Inicio de nuevas amistades y relaciones. Reparación de relaciones dañadas; ayuda para que las personas se lleven bien; ayuda para encontrar empleo y localización de objetos perdidos Curación de la tensión étnica y racial. 

Puedes pedirles que hagan recados, que preparen el camino para el éxito de las reuniones y que emprendan proyectos especiales en beneficio de tu familia, tus negocios o tu Iglesia. Son expertos en mejorar la comunicación entre las personas. 

Los ángeles del amor pueden ayudarte a luchar contra las fuerzas del antiamor, que ocasionan adicciones y problemas psicológicos tales como la depresión y comportamientos compulsivos. 

Su fiát es:

''¡Marchaos fuerzas del antiamor!''

 

Arcángel Gabriel

 


Arcangel GabrielEs el Arcángel del cuarto rayo de la Pureza de Dios. 

Gabriel y los ángeles de la guía te ayudarán a entender y llevar a cabo el propósito de tu vida. Estos ángeles te ayudarán a defender el plan de tu vida en contra de todo lo que se le anteponga. 

Complemento divino: Arcangelina Esperanza 

Su nombre significa: ''Dios es mi fortaleza''

Color: Blanco

Día: Viernes 

Su retiro está entre Sacramento y el Monte Shasta en California, Estados Unidos. 

Les puedes pedir: 
Guía para crear una vida espiritual, revelación del plan y el propósito de tu vida, disolución del desaliento; alegría, felicidad y realización. 

Ayuda para establecer disciplina y orden tu vida. 

Organización del entorno emocional, mental, físico, incluyendo cosas tales como la compra de casas y reorientación de tu educación y carrera. 

Ayuda para la organización de operaciones para el mantenimiento de la paz.
Distribución de comida y ayuda médica y alivio para las victimas de desastres naturales.

El Arcángel Gabriel nos dice: ''Hombres y mujeres, uno a uno podéis ser el instrumento de la salvación de la Tierra, y de todas las naciones si tan sólo le permitís a Dios trabajar a través de vosotros''.

Su fíat:

''¡YO SOY Pureza!''

 

Arcángel Rafael




Arcangel RafaelEs el Arcángel del quinto rayo de la Curación. 

Complemento divino: Madre María

Su nombre significa: ''Dios ha curado''

Color: Verde 

Día: Miércoles 

Su retiro se encuentra en Fátima, Portugal. 

Les puedes pedir:
Integridad, provisión, visión espiritual, inspiración de la verdad, ayuda para curar el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu, inspiración para el estudio y la práctica de la música, matemáticas, ciencia y medicina tanto tradicional como alternativa, curación de heridos en campos de batalla, inspiración de nuevos remedios para curar enfermedades, satisfacción tanto de necesidades físicas, como alimento, ropa, alojamiento, herramientas de tu oficio. 

El Arcángel Rafael nos dice: ''Venimos a curar el alma, la mente y el corazón, sabiendo perfectamente que a continuación se producirá la curación del cuerpo''. 

Su fíat es:

''¡YO SOY la Resurrección y la Vida de mi salud perfecta!

 

Madre María




Madre MariaEs la Arcangelina del quinto rayo de la Curación 

Complemento divino: Arcángel Rafael 

Su nombre significa: ''Rayo de la Madre'' 

Color: Verde 

Día: Miércoles 

Su retiro se encuentra en Fátima, Portugal 

La Madre María ha explicado que la función del Ave María no es solo reverenciar a la madre de Jesús, sino también a Dios en la faceta de Madre. Así pues, al recitar el Ave María uno accede a la energía y al poder de Dios en su aspecto femenino. También ha dicho que millones de ángeles responden cuando se recita el Ave María. Repítelo tres o más veces después de tus oraciones sinceras de curación o para recibir cualesquiera dádivas espirituales o físicas que precises. Este Ave María se refiere a nosotros como ''hijos e hijas de Dios'' en lugar de ''pecadores''. 

Ave María 

Ave María, llena eres de gracia.
El Señor es contigo.
Bendita tú eres entre todas las mujeres
Y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,
Ruega por nosotros, hijos e hijas de Dios, 
Ahora y en la hora de nuestra victoria 
Sobre el pecado, la enfermedad y la muerte. 

 

Arcángel Uriel




Arcangel UrielEs el Arcángel del sexto rayo de la Paz. 

Complemento divino: Arcangelina Aurora 

Su nombre significa: ''Fuego de Dios'' 

Color: Morado y oro salpicado de rubí 

Día: Jueves 

Su retiro se encuentra en Montes Tatra, al sur de Cracovia, Polonia. 

Les puedes pedir:
Paz interior, tranquilidad de espíritu, resolución de los problemas de ira y temor en tu psique, renovación de la esperanza. Resolución pacífica de los problemas en las relaciones personales, sociales y profesionales; ayuda en la creación de un entorno armonioso para fomentar la creatividad y el crecimiento; inspiración y ayuda para enfermeras, médicos y los que trabajan en hospicios, psicólogos, profesores, jueces, funcionarios públicos y todos los que sirven a los demás. El fin de la guerra, instauración de la paz, promoción de la hermandad y la comprensión, manifestación de la justicia divina en los tribunales y entre las naciones.

También se le conoce como un ángel del juicio, trueno y terremoto. Ellos pueden traer paz a zonas conflictivas del mundo, a tu propio hogar o incluso a una mente o espíritu atormentado. Trabajan rápido y con gran poder. 

Su fíat es:

''¡Arcángel Uriel, haz de mí un instrumento de la Paz de Dios!''

 

Arcángel Zadquiel




Arcangel ZadquielEs el Arcángel del séptimo rayo del Perdón y la Transmutación de Dios. 

Complemento divino: Arcangelina Santa Amatista

Su nombre significa: ''Justicia de Dios'' 

Color: Violeta 

Día: Sábado 

Su retiro se encuentra en Cuba. 

Les puedes pedir:
Libertad, felicidad, alegría, perdón, justicia, misericordia, disolución de recuerdos dolorosos y de rasgos negativos, tolerancia, diplomacia, disolución de recuerdos de lucha entre naciones y grupos étnicos. 

Inspiración para científicos, ingenieros, arquitectos, actores y artistas.

Inspiración para negociaciones creativas y la redacción de leyes, regulaciones, políticas fiscales y económicas y acuerdos comerciales y de paz.

El Arcángel Zadquiel dijo lo siguiente: ''Si el mundo hoy día fuera capaz de aceptar la llama violeta transmutadora, la mayoría de los problemas que preocupan a los hombres del mundo se desvanecerían literalmente''. 

Su fíat es:

''¡YO SOY la llama viviente de la Libertad cósmica!''
Centro de Enseñanza Comunitario de Santo Domingo de la Iglesia Universal y Triunfante. Copyright © 2017 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados..