ELOHIM

Los Siete Poderosos ELOHIM



La palabra ''Elohim'' (plural, del hebreo ''Eloah'', Dios) es uno de los nombres hebreos de Dios. Se utiliza en el Antiguo Testamento cerca de 2,500 veces con el significado de ''Poderoso'' o ''Fuerte''. Elohim es un nombre uniplural que alude a las llamas gemelas de la Deidad que comprenden la ''Divinidad Plural''. Al hablar específicamente de la mitad masculina o femenina, la forma en plural se conserva debido a la comprensión de que una mitad de la Totalidad Divina contiene y es el Ser andrógino (la Divinidad Plural). 

Los Siete Poderosos Elohim y sus contrapartes femeninas son los constructores de la forma; por lo tanto, Elohim es el nombre de Dios usado en el primer versículo de la Biblia: ''En el principio Dios creó el cielo y la tierra''. Bajo los Elohim sirven directamente los Cuatro Jerarcas de los Elementos, ''las Cuatro Fuerzas Cósmicas'', que tienen dominio sobre los elementales: gnomos, salamandras, sílfides, y ondinas.

Los Siete Poderosos Elohim son los ''siete Espíritus de Dios'' nombrados en el Apocalipsis y las ''estrellas de la mañana'' que cantaron juntas en el principio, cuando el SEÑOR las reveló a su siervo Job. 

En el orden de la jerarquía, los Elohim y los Seres Cósmicos mantienen la concentración más completa, la vibración de la Luz más alta que podemos comprender en nuestro estado de evolución. Representan, con los Cuatro Jerarcas de los Elementos, sus consortes, y los elementales constructores de la forma, el poder de nuestro Padre como el creador (el rayo azul). La entonación del sonido sagrado ''Elohim'' emite el enorme poder de su Autoconciencia Divina, reducido para que usemos tal bendición a través del Cristo Cósmico.

Lo que se atribuye a los Elohim, según la mitología, no refleja necesariamente la realidad de los Elohim.

Hércules y Amazonia

Elohim del Primer Rayo



Son los Elohim del primer rayo (el rayo azul) del poder, de la perfección, de la voluntad de Dios, de la fe, y de la dirección divina. Cuando Dios proclamó el fíat ''Sea la luz; y fue la luz'', y ordenó la creación de la Materia a partir del Espíritu, fue Hércules quien convocó a los poderosos Elohim y a los constructores de la forma para precipitar el plan divino de los Logos Solares.

La gran fuerza de Hércules es paralela a su obediencia en amor a la voluntad de Dios. El Elohim emite la protección del relámpago azul y su moméntum de voluntad/energía/acción en respuesta a las peticiones de fuerza y dirección de la humanidad. Las auras de Hércules y Amazonia están saturadas de relámpago azul y tienen un intenso tono rosado ígneo. 

Su nombre significa: La ''gloria del aire''. 

Retiro espiritual:
El retiro de Hércules y Amazonia está situado en el plano etérico dentro y sobre Half Dome, un foco magnífico que se eleva casi una milla desde el suelo del valle de Yosemite en la cara oeste de la cadena montañosa Sierra Nevada en California. El retiro etérico está superimpuesto a la roca. Allí, Hércules y Amazonia focalizan las energías de la voluntad de Dios en este foco del centro del poder, el chakra de la garganta del planeta. 

Llamado a los Elohim Hércules y Amazonia
¡Elohim Hércules y Amazonia!
¡Elohim Hércules y Amazonia! 
¡Elohim Hércules y Amazonia!
¡Vertid, mediante el cáliz de los Elohim, rayos de fuego blanco y relámpago azul para que se sitúen entre la humanidad y su karma que regresa!

 

Apolo y Lúmina

Elohim del Segundo Rayo



Apolo y Lumina

Apolo y Lúmina son los Elohim del segundo rayo (el rayo amarillo) de la sabiduría, omnisciencia, comprensión, iluminación, y del deseo de conocer a Dios mediante la mente del Hijo, la segunda persona de la Trinidad. Apolo y Lúmina son guardianes de la conciencia Crística cósmica. La llama de Apolo es de un color amarillo dorado y está envuelta en una capa de relámpago azul. La llama azul actúa como un campo energético protector que rodea la luz del Cristo. Este relámpago azul corta la densidad del error humano y sus calificaciones erróneas, despejando el camino para la llama dorada de Lúmina, que manifiesta la perfección de los siete aspectos de la mente del Cristo. Las llamas gemelas Apolo y Lúmina infunden la tierra, el aire, el fuego y el agua con la inteligencia encerrada en el centro del átomo: la esencia de la mente de Dios, de resplandor diamantino. 

Retiro espiritual: 
El Retiro de Apolo y de Lúmina está situado en el plano etérico sobre la Baja Sajonia, en Alemania. El Elohim del segundo rayo focaliza aquí las energías del chakra de la coronilla del planeta. 
En preparación para la era de oro venidera, se emiten desde este templo enormes mareas de la llama de la iluminación. Los millones de ángeles que sirven bajo Apolo y Lúmina están preparados para salir y elevar la conciencia de toda la Tierra hacia el nivel del Cristo en respuesta a los llamados de los estudiantes. 

Llamado a los Elohim Apolo y Lúmina
¡Elohim Apolo y Lúmina!
¡Elohim Apolo y Lúmina!
¡Elohim Apolo y Lúmina!
¡Intensificad la acción del cetro de la iluminación para acelerar la iluminación por toda la Tierra!

 

Heros y Amora

Elohim del Tercer Rayo



HEROS Y AMORA son los Elohim del tercer rayo (el rayo rosa) del amor divino, de la omnipresencia, de la compasión, de la caridad, y del deseo de ser Dios en acción mediante el amor del Espíritu Santo, la tercera persona de la Trinidad. Heros y Amora infunden la tierra, el aire, el fuego, y el agua con el poder cohesivo del Espíritu Santo, el principio integrador de la vida. Por el poder de su amor, los planetas se mantienen en sus órbitas y los electrones continúan en sus trayectorias designadas. 

Retiro espiritual: 
Heros y Amora focalizan las energías del chakra del corazón del planeta en su retiro situado en el plano etérico sobre el lago Winnipeg, Manitoba, Canadá.
La radiación de la llama rosa del corazón de Heros y Amora, junto con el de Chamuel y Caridad, forma un arco de amor que conecta el retiro sobre el lago Winnipeg con el del Arcángel y la Arcangelina del tercer rayo, sobre St. Louis, Missouri.

Llamado a los Elohim Heros y Amora
¡Elohim Heros y Amora!
¡Elohim Heros y Amora!
¡Elohim Heros y Amora!
¡Intensificad la acción de los ladrillos del Rayo Rubí que habéis enclavado en la Tierra para el equilibrio de los niveles internos de la misma más cercanos al núcleo!

 

Pureza y Astrea

Elohim del Cuarto Rayo




PurezaPUREZA Y ASTREA son los Elohim del cuarto rayo (el rayo blanco) de la pureza, de la perfección, de la esperanza y de la integridad. Es la llama de la Madre y la llama de la ascensión, el deseo de conocer y de ser Dios mediante la pureza de cuerpo, mente y alma por la conciencia de la Madre Divina que abarca las leyes naturales que gobiernan toda manifestación en el plano terrenal. 
La pureza sostiene el modelo divino de la perfección del Cristo para todo lo que está en manifestación, focalizando el fuego blanco que está en el corazón de cada sol y átomo: la pura luz blanca de la que emanan los siete ''rayos'', o aspectos, de la conciencia Crística. El azul se considera el aspecto femenino del blanco porque el fuego blanco de la pureza, al acumularse, se convierte en azul en el plano de la materia. Astrea trabaja veinticuatro horas al día sosteniendo el círculo y la espada cósmicos de llama azul para liberar a los niños de la Madre. 
Dondequiera que haya discordia, usted puede llamar en el nombre del Cristo al Elohim Astrea: ''coloca tu círculo y espada de llama azul alrededor de la causa y del núcleo de esa condición''.

Retiro espiritual 
El retiro de Pureza y Astrea está situado en el plano etérico sobre el golfo del Arcángel, en el mar Blanco, Rusia. El retiro focaliza las energías del chakra de la base del planeta. El foco etérico interpenetra el plano físico en la zona circundante.

Llamado a los Elohim Pureza y Astrea 
¡Elohim Pureza y Astrea!
¡Elohim Pureza y Astrea!
¡Elohim Pureza y Astrea!
¡Llamo a los Elohim Pureza y Astrea para que envíen su fuego blanco y su círculo y espada de llama azul para neutralizar todas las adicciones a sustancias, el suicidio, la violación de niños y el aborto!

 

Ciclopea y Virginia

Elohim del Quinto Rayo




CiclopeaSon los Elohim del quinto rayo (el rayo verde) de la verdad, la curación, la constancia, y el deseo de precipitar la abundancia de Dios mediante el concepto inmaculado de la Virgen Santa. Estas llamas gemelas mantienen la focalización del ojo omnividente de Dios y la pureza de la precipitación, y ayudan a la humanidad y a las formas elementales de vida a precipitar la abundancia del Espíritu de Dios hacia su manifestación en la forma. A través del foco del ojo omnividente de Dios en el chakra del tercer ojo en el centro de cada frente, irradian la verdad del plan divino original a través de una llama verde única que emite los rayos de siete colores de los Elohim. 

Ciclopea también es conocido como el Elohim de la música, ya que gobierna con la música de las esferas las actividades del discurso, la audición, y la vista, enfocando los rayos de la concentración y de la consagración para las evoluciones a su cargo. 

Retiro espiritual: 
El retiro de Ciclopea y Virginia focaliza las energías del chakra del tercer ojo del planeta y está situado sobre el macizo de Altái, en el límite entre China, Siberia y Mongolia, cerca de Tabún Bogdo. Todo el retiro está en el reino etérico si bien es congruente con las montañas. 
En el retiro se observa un silencio muy activo y gran reverencia por la ciencia. En él hay una fuente de curación, laboratorios, bibliotecas y salones donde se reúnen los maestros para discutir el destino del planeta y elaborar los planes necesarios.

Llamado a los Elohim Ciclopea y Virginia
¡Elohim Ciclopea y Virginia!
¡Elohim Ciclopea y Virginia! 
¡Elohim Ciclopea y Virginia!
¡Penetrad el planeta Tierra con el Rayo Esmeralda y el Ojo Omnividente de Dios para sanar las naciones, sus economías y su gente!

 

Paz y Aloha

Elohim del Sexto Rayo




pazSon los Elohim del sexto rayo (el rayo morado y oro) de la paz, de la hermandad, de la verdadera ministración del Cristo, y del deseo de servir a Dios y al hombre mediante la maestría de la conciencia del Cristo. Paz y Aloha focalizan la llama morada y la llama dorada como el perfecto equilibrio del aspecto masculino y femenino de la paz. 

Retiro espiritual: 
Paz y Aloha focalizan las energías del chakra del plexo solar del planeta en su retiro situado en el plano etérico sobre las islas Hawái. Desde el Templo de la Paz, los Elohim irradian la paz del Cristo Cósmico sobre toda la Tierra como una red de la conciencia cósmica del Cristo. El campo energético del Templo de la Paz puede visualizarse como un corazón morado y dorado, con un campo magnético de anillos concéntricos en forma de corazón, alternadamente morados y dorados. Hay voluntarios que estudian aquí mientras su templo corporal duerme o están entre encarnaciones, que vienen al retiro para estudiar los planes para la paz, y toman aquí el voto ante Paz y Aloha de ser sus representantes en el mundo de la forma para llevar la llama de la paz y llevar a cabo los planes de la Hermandad de la Paz.

Llamado a los Elohim Paz y Aloha
¡Elohim Paz y Aloha!
¡Elohim Paz y Aloha!
¡Elohim Paz y Aloha!
¡Enviad vuestra Luz brillante morado y oro de la Paz para detener toda guerra y para consumir todas las fuerzas de la anti-Paz, internas y externas!

 

Arcturus y Victoria

Elohim del Séptimo Rayo




ArcturusSon los Elohim del séptimo rayo (el rayo violeta) de la libertad, el ritual, la invocación, transmutación, transcendencia, misericordia, y del deseo de renovar todas las cosas mediante la aplicación de las leyes de la alquimia. Las pulsaciones de la llama violeta en sus corazones producen el ritmo y ritual de aplicación de la ley mediante el servicio y reverencia por la vida. Arcturus utiliza la llama púrpura, focalizando la acción científica de la ley y la esencia transmutadora de la libertad, mientras que Victoria irradia la llama violeta (color orquídea), representando la misericordia y amor de la libertad. 

El servicio a los Elohim del séptimo rayo hacia este planeta se ha intensificado durante este siglo como resultado de la dispensación dada a Saint Germain en los años treinta de emitir al mundo externo las enseñanzas del YO SOY. Anteriormente esta instrucción había sido dada solo en los retiros de la Hermandad.

Retiro espiritual: 
El retiro de Arcturus y Victoria está en el plano etérico cerca de Luanda, Angola (África). Este retiro focaliza las energías del chakra de la sede del alma del planeta. El retiro está dedicado a la libertad de toda la humanidad mediante la acción alquímica de la llama violeta, la misericordia de la gran ley, y el amor de Dios Padre/Madre. Las legiones de la llama violeta, rosa y púrpura sirven desde aquí, habiendo una intensa actividad en la vida elemental, que va y viene como si éste fuera su verdadero hogar en la Tierra. Hay otros focos donde Arcturus y Victoria tienen llamas (pero no retiros) sobre Australia, el Polo Sur, los Pirineos, Siberia, la isla Victoria al norte de Canadá, y al extremo sur de Sudamérica.

Llamado a los Elohim Arcturus y Victoria 
¡Elohim Arcturus y Victoria!
¡Elohim Arcturus y Victoria!
¡Elohim Arcturus y Victoria!
¡Enviad océanos de Llama Violeta para transmutar la causa y núcleo de todo fanatismo, contaminación física, mental y etérica, así como todo lo que se opone a la relación individual con Dios! ¡Que cada alma de luz obtenga la autotrascendencia a través de la facultad de los Elohim este día!

Centro de Enseñanza Comunitario de Santo Domingo de la Iglesia Universal y Triunfante. Copyright © 2017 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados..