Nosotros

¿Quiénes somos?



El movimiento "The Summit Lighthouse" fue fundado en Washington D.C. en 1958 por el maestro ascendido El Morya de Darjeeling, India, con el expreso propósito de publicar Enseñanzas de la Gran Hermandad Blanca dictadas a los mensajeros Mark y Elizabeth Prophet. The Summit Lighthouse es una organización filosófica y religiosa no sectaria y se ha caracterizado por ser un foro para los Maestros Ascendidos y sus estudiantes por todo el mundo. Tiene sus oficinas centrales internacionales en el rancho Royal Teton en Park County, Montana, Estados Unidos de América, grupos de estudio y centros de enseñanza alrededor del planeta. Aquí en Santo Domingo, con la motivación de ser y desarrollarnos como hijos e hijas leales a Dios y en la búsqueda de una verdadera comprensión de nuestra misión en la vida, iniciamos en el año 1993 con un pequeño núcleo de estudiantes que en el año 1997 se oficializó en The Summit Lighthouse y más tarde fue legalizado por el Gobierno dominicano con el decreto presidencial número 943-01 de fecha 19 de septiembre de 2001, bajo el nombre “Centro de Estudio de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos de Santo Domingo”. A partir del 23 de julio de 2015 nos convertimos en un Centro de Enseñanza de la Iglesia Universal y Triunfante. The Summit Lighthouse estableció la Iglesia Universal y Triunfante en 1975 y desde entonces, esta se ha convertido en un recurso mundial para las enseñanzas de los maestros ascendidos.

 

Nuestra Misión



Aplicar y expandir las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, como fueron entregadas a sus Mensajeros Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, y a sus sucesores ungidos, para restaurar la relación original individual entre el alma y Dios y para la liberación de las almas en la República Dominicana y el mundo.

Nuestra Visión



Ser un faro de Luz para la República Dominicana y el mundo, que guíe almas hacia el logro de su Cristeidad y su ascensión en la Luz.

Nuestros Valores

 

  • Amor
  • Alegría
  • Integridad
  • Hermandad
  • Liderazgo de servicio

 

Nuestras Creencias



Creemos que el Espíritu de Dios, el YO SOY EL QUE YO SOY, vive dentro de nosotros como una llama en el corazón. Nuestra meta es unirnos a esa llama y convertirnos en seres de maestría, seres inmortales, maestros ascendidos.

Centro de Enseñanza Comunitario de Santo Domingo de la Iglesia Universal y Triunfante. Copyright © 2017 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados..